El Balneario de Archena sale del concurso de acreedores y bate records en Facebook

Share:

Balneario-Archena-edificioEl director general de Balneario de Archena anunció ayer que, tras la reunión mantenida por la mañana que se cerró con un 52,36 % de adhesiones y un 55,57% de cuorum quórum, el centro termal ha logrado superar la situación de concurso de acreedores a la que se vio inmerso a principios del año pasado ante la imposibilidad de hacer frente a las pagos y obligaciones económicas. Miguel Lloret quiso agradecer a todos los proveedores, accionistas, entidades financieras y trabajadores que han apoyado al complejo en este difícil período y han creído en la viabilidad de su proyecto.

El concurso de acreedores es un instrumento jurídico destinado a solventar eventuales problemas de liquidez de las empresas ante la imposibilidad de atender el pago corriente de sus obligaciones. Mediante esta herramienta, la entidad presentó y negoció un convenio que permitiera pagar a los acreedores y a la vez posibilitara la continuidad de la empresa a través de su actividad. Este último término ha sido una prioridad para los actuales gestores de la estación termal murciana, para quienes el Balneario constituye mucho más que un simple negocio y representa el legado de muchos años de esfuerzo familiar.

Archena-patio-interior-hotelPor otra parte, desde que hace dos años ampliara sus canales de comunicación en redes sociales ha conseguido alcanzar la espectacular cifra de 47.000 fans en Facebook y prepara sorpresas para todos sus seguidores cuando alcance los 50.000. Estos números le sitúan como líder entre los balnearios europeos y los de habla hispana de todo el mundo en número fans en Facebook, además de constituirse como un potente canal de comunicación con su público en el que puede interactuar de forma rápida y eficaz con todos aquellos usuarios que decidan formar parte de su comunidad.