El Espacio Termalium del Balneario de Archena, elegido como uno de los mejores de España

Compartelo:

El Espacio Termalium del Balneario de Archena, con zonas solarium, restaurantes, cafeterías y circuitos de salud y bienestar con Aguas Mineromedicinales, ha sido elegido como uno de los mejores de España según los usuarios de Aladinia, la web número uno de España en regalos experiencias.

Balneario de Archena

Los servicios que ofrecen, tanto médicos como de bienestar y belleza, así como sus amplias instalaciones hidrotermales están al alcance de turistas de todas las edades. Tal y como señalan desde el propio establecimiento, “el Espacio Termalium es la solución para decir adiós al cansancio, el estrés y disfrutar de un día de ocio y relax en un entorno natural”. Además de sus dos grandes piscinas termales a 32º, el Circuito Termal Balnea es un innovador circuito de contrastes compuesto por servicios termales que, gracias a su forma de aplicación basada en la alternancia de frío y calor, aportan al organismo una sensación de completo bienestar.

Según Aladinia, el turismo de bienestar ha aumentado un 49% en 2022, especialmente en pareja, y este año se prevé que las cifras siguen aumentando.

Balneario de Archena

El Balneario de Archena es miembro de la Asociación Nacional de Balnearios. Se tiene constancia del uso de sus Aguas Mineromedicinales por parte de la población ibera desde el siglo V a.C. Son un excelente remedio para favorecer la relajación y el descanso, tienen efectos beneficiosos sobre las articulaciones, facilitan la reparación de la piel frente al envejecimiento y están también indicadas para afecciones del aparato respiratorio y determinados procesos dermatológicos. En su exterior se puede disfrutar de una jornada al aire libre en su piscina, que mantiene una temperatura constante de sus Aguas Mineromedicinales a 28 grados.