La aventura ecológica de El Raposo ya cosecha recompensas

Compartelo:

Premios la besana bioagrosense

La empresa Bioagrosense, filial del Balneario El Raposo cuya finalidad es la producción y comercialización de plantas aromáticas, medicinales y condimentarias, recibió el galardón en la categoría de mejor Proyecto Emprendedor. Se trata de "una explotación ecológica que busca además garantizar la conservación medioambiental de la zona y proteger el manantial del balneario", afirmaba el director general, Ignacio Cortés, tras recoger el premio.

logo bioagrosense

BIOAGROSENSE tiene como objeto la producción, envasado y comercialización de plantas aromáticas, medicinales y condimentarias. Como misión principal tiene ofrecer a sus clientes productos de máxima calidad, con los que pretende fomentar una vida sana y saludable, y a su vez incrementar y difundir la conciencia ecológica en la sociedad, lo que entronca con el espíritu de la estación termal de El Raposo.

Premios_la_besanaLos Premios Besana Extremadura es un certamen convocado por Canal Extremadura TV y la productora extremeña Dosde Media asociado al programa de televisión homónimo. La finalidad de los mismos es premiar el trabajo desarrollado por profesionales, empresas y entidades que participan en la cadena agroalimentaria, así como aquellas relacionadas con la agricultura ecológica y la conservación del medio ambiente.