Miguel Mirones es reelegido miembro del Comité Ejecutivo de CEOE

Partagez-le:

Miguel Mirones CEOEEl presidente de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), Miguel Mirones, quien también ostenta la presidencia de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), ha sido reelegido miembro del Comité Ejecutivo de CEOE España.

Su designación se ha producido a propuesta del recientemente ratificado presidente de Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Juan Rosell, quien ha decidido incluirle dentro del cupo de que éste dispone para invitar a participar en el Comité a personas de reconocido prestigio en el ámbito empresarial.

En el caso de Mirones, que viene formando parte de la Ejecutiva de la organización desde hace diez años, Rosell ha destacado la presidencia que este ostenta de Miembros Afiliados de la OMT, además de su labor asociativa en otros ámbitos.

logo CEOEEl presidente de ANBAL destacó la nueva etapa que se abre en la patronal, teniendo en cuenta que «la situación económica de España parece que está en un momento de cambio con una tendencia positiva».

Acompañan al empresario cántabro en este grupo de profesionales de destacada trayectoria empresarial Clemente González Soler, presidente del Grupo Alibérico, y Marta Martí, presidenta de la Comisión Independiente de Business Europa.