El Balneario de Panticosa invierte 1,8 millones de euros durante este 2023

Compartelo:

 

Balneario Panticosa

El Balneario de Panticosa, miembro de ANBAL, va a invertir más de 1,8 millones de euros durante este año 2023, con la idea de ofrecer la mejor oferta posible. En un encuentro celebrado recientemente, se dieron a conocer las actividades programadas para la temporada de verano y las mejoras que se están ejecutando.

Dentro de las inversiones que se están realizando destacan mejorar de eficiencia energética en habitaciones de los Hoteles Continental y Gran Hotel, mejoras en los aparcamientos, nuevos sistemas informativos, mejorar en el servicio de internet o la zona de nuevos espacios de gastronomía.

En cuanto a los eventos, del 15 al 18 de junio tendrá lugar la segunda edición del legendario Trophèe Desma, en el que equipos internacionales de diferentes empresas participarán en varios eventos deportivos que se realizarán en los alrededores del Balneario. Del 16 al 21 de julio se celebrará el Festival ‘Tocando el Cielo’, que se convierte, un año más, en referencia internacional de la música clásica. Esta edición lleva por nombre “Ellas, las estrellas”, y está dedicada a estrellas del mundo de la lírica como Victoria de los Ángeles con la celebración del 100 aniversario de su nacimiento. Y estrellas como Teresa Berganza, embajadora del Festival, en el 90 aniversario de su nacimiento.

Otros eventos serán el Quebrantahuesos y Treparriscos 2023, el Open de España de DHI en Panticosa, el XXX Festival Internacional de las Culturas y Sonidos o el Trail Valle de Tena.

Balneario Panticosa

Situado en pleno Valle del Tena, en una de las cumbres del Pirineo de Huesca (1.630 metros de altitud), el Balneario de Panticosa cuenta con un hotel de cuatro estrellas y una zona balnearia de 8.500 metros cuadrados de superficie, que dispone de una planta de piscinas con playa de arena natural, un iglú, piscina de hidromasaje, cortinas de agua, piscina aromática, sauna finlandesa, baño turco y hammam. También ofrece un gimnasio para todos sus usuarios con vistas a la montaña.