Balneario de Valle del Jerte

Dirección

Carretera N-110 Km. 383
10614 Valdecastillas Cáceres
España

El Hotel Balneario Valle del Jerte se encuentra enclavado en pleno corazón del Valle del Jerte. Paraje único en el que podrás disfrutar de la naturaleza y el Turismo Activo.

El Hotel Balneario Valle del Jerte pone a tu disposición un total de 77 amplias habitaciones, todas ellas se distinguen por su comodidad, sus suaves y armónicos colores proyectados por la claridad de la luz natural, su completo equipamiento y su disposición hacia zonas montañosas y ajardinadas, que harán de tu descanso toda una experiencia.

El agua mineromedicinal del Hotel Balneario Valle del Jerte fluye del manantial ubicado en el paraje Vega del Salobral, donde antiguamente existía un lugar de baño para utilizar sus aguas con fines terapéuticos, exenta de focos de infección. 

Todo el Resort está localizado en un único edificio En el Hotel Balneario Valle del Jerte contamos con un magnifico jardín de 15.000m2 en el cual podréis disfrutar del contacto con la naturaleza y los bellísimos paisajes desde el interior del Valle del Jerte.

 

Tipo de alojamiento

Tipo:
Hotel 4 ****
Apertura:
15 febrero a 7 enero
Altitud:
400
Capacidad:
77 rooms. 154 people.
Subscrito en el programa de Termalismo Social Solicita una plaza
This center is recognized with the Seal of Spanish Tourist Quality

Localización

Dirección

Carretera N-110 Km. 383
10614 Valdecastillas Cáceres
España

Alrededores
Reserva Natural Garganta de Los Infiernos a 15 Km. del Balneario.
Ciudad romana de Cáparra a 14 Km. del Balneario.

40.1349443, -5.9079136

Cómo llegar