Tratamientos estéticos en el oasis manchego del Balneario Cervantes

Compartelo:

Balneario Cervantes - Estetica En el año 2000 se creó el departamento de estética del Balneario Cervantes, que bajo la supervisión de la esteticista Gema García Mayordomo fue desarrollando un amplio abanico de técnicas en las que se conjugan las aguas centenarias con los últimos aparatos dedicados a la belleza. La arcilla verde del balneario, componente cien por cien natural, es la clave principal de los buenos resultados de sus tratamientos.

Sobre los tratamientos corporales, el más destacado es la envoltura de arcilla verde “Balneario Cervantes”. La aplicación de arcilla en una sesión de cuarenta y cinco minutos sobre la epidermis produce una eliminación de toxinas siendo a la vez un exfoliante natural y actuando como relajante. Otros de los tratamientos corporales ofertados son la hidratación corporal con aceite de oliva, depurativo e hidratante, se utiliza con sales y aceites esenciales actuando sobre la piel durante 45 minutos.

Balneario Cervantes - EsteticaTambién está disponible para los visitantes del balneario el tratamiento purificante de espalda que se indica para limpiar en profundidad el folículo piloso a través de exfoliantes naturales durante treinta minutos. En los tratamientos faciales, naturalmente, también se aprovechan las propiedades de la arcilla. Para las pieles deshidratadas el Balneario propone su mascarilla de arcilla blanca, mientras que para exfoliar las pieles grasas o mixtas está la mascarilla de arcilla verde.

El tratamiento de oxigeno incorpora ingredientes puros como el agua termal que limpian y a su vez oxigenan desde el interior facilitando el intercambio celular. Para el óptimo resultado se aplica durante cincuenta minutos. Dentro de la extensa carta de los tratamientos de belleza (más de veinte diferentes) está el drenaje linfático manual facial, el peeling facial con ácido glicólico, el tratamiento de colágeno o el tratamiento revitalizante con vitamina C.

Seguir leyendo >>