Toda una vida dedicada al Balneario de Puente Viesgo

Compartelo:

Carlos Oti Balneario Puente ViesgoLa Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) celebró la semana pasada su XXXIII Gala de la Hostelería de Cantabria en el Paraninfo del Palacio de la Magdalena, en la que se concedió a Carlos Oti el Premio al Trabajador por su dilatada trayectoria en el sector; un galardón que recibió de manos del consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, Francisco Martín.

Carlos Oti ha desarrollado una intensa labor profesional para la familia Pérez González, propietaria del Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo, que se ha extendido a lo largo de décadas de dedicación y notables éxitos. Durante los últimos veintidós años ejerció como director del Balneario, de cuya gestión da buena cuenta el actual posicionamiento de la estación termal como uno de los referentes del termalismo español.

Así pues, este Premio a la Trayectoria Profesional en Hostelería está refrendado por los más de cuarenta años dedicados al Balneario, por lo que el reconocimiento se adopta como propio desde el Sector Balneario de España. A este galardón se suma la celebración de su cumpleaños en el día posterior, que dará lugar a una nueva etapa vital: una jubilación más que merecida.

Carlos Oti Balneario Puente ViesgoLa gala comenzó con el discurso del presidente de AEHC, Ángel Cuevas, quien puso de relieve los buenos datos que ha arrojado el ejercicio 2015 para la Hostelería regional y apostó por reforzar la proyección de Cantabria en el extranjero. También fueron galardonados Tomás Gutiérrez, del Hotel Playa Ribera; Luis Ramón Sáenz, del Café Restaurante Español; Rafaela Gómez e Ildefonso Ibáñez, del Bar Puchi; y José Antonio Gómez, del Restaurante Frutos.