Spaincares refuerza la promoción del Turismo de Salud

Compartelo:

fitur salud spaincaresRecientemente el Clúster Español de Turismo de Salud anunció la renovación del convenio con Ifema para celebrar una segunda edición de Fitur Salud. De esta forma, la trigésimo sexta edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) volverá a contar con una sección que fue muy bien acogida por el público profesional y general en su debut el año pasado.

En 2016 FITUR SALUD estará situada en el Pabellón 8 de IFEMA, donde se concentra la oferta empresarial de FITUR, por lo que se prevé un notable aumento de los visitantes. La sección, que está abierta a la participación de empresas expositoras, patrocinadores y ponentes, se vuelve a estructurar en tres espacios: área comercial; zona de debates; y el espacio B2B, especialmente acondicionado para establecer contactos entre agentes emisores y receptores.

Spaincares en Medshow En el apartado de promoción exterior, Spaincares estuvo presente en la Feria Medshow celebrada el pasado fin de semana en Moscú, donde Mónica Figuerola, responsable de Spaincares, presentó el producto español a los principales prescriptores de Turismo de Salud en todo el mundo. A finales de mes se desplazará hasta la ciudad de Orlando en el estado norteamericano de Florida para participar en el Tourism & Global Healthcare Congress; además de asistir a Termatalia y otros eventos de promoción en el ámbito internacional.

El Clúster Español de Turismo de Salud se conformó con el objetivo de potenciar un segmento que presentaba un potencial de crecimiento sin parangón en el sector turístico. La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) es socio fundador junto con FNCP, CEHAT, FED y CEAV; y Miguel Mirones es vicepresidente primero del Clúster que presenta a través de la marca Spaincares la oferta española de Turismo de Salud en los mercados internacionales.