Regala salud. Regala bienestar. Regala Balnearios.

Compartelo:

Bono regalo balneariosSi buscas el regalo perfecto, en los Balnearios de España encontrarás la forma de obsequiar con cuatro tesoros: salud, bienestar, relax y belleza. La Asociación Nacional de Balnearios ha implementado en su página web un apartado a través del cual es posible adquirir bonos regalo con estancias y tratamientos en las estaciones termales asociadas a ANBAL.

Bono regalo balneariosLa aplicación online ofrece la posibilidad de elegir el balneario deseado en función del tipo de agua minero-medicinal de que dispone, incorporar tratamientos específicos ajustados a tus gustos y necesidades, reservar el alojamiento y los servicios complementarios deseados. Todo ello de forma sencilla, rápida y segura: a través de la intuitiva aplicación y con el aval de la Asociación de Balnearios de España.

Una vez realizada la compra recibirás en tu correo electrónico el bono regalo elegido con los tratamientos termales y servicios adquiridos, que puedes reenviar a la persona que desees en forma de obsequio. El receptor simplemente tendrá que validar el bono regalo confirmando con el Balneario de destino las fechas en la que quiere disfrutar de su regalo.