Nos deja Don Nicasio Pérez Menzel, Presidente de Honor de ANBAL

Compartelo:

Nicasio Pérez MenzelNacido en Madrid el 7 de junio de 1961, D. Nicasio Pérez ha sido uno de los empresarios del sector turístico más importantes de nuestro país y uno de los que más ha luchado por desarrollar y difundir la cultura termal. Desde 1983 comenzó a desempeñar un trabajo ejemplar en el Balneario de Archena, que supo engrandecer hasta convertirlo en un referente del sector termal a nivel nacional e internacional.

Durante 12 años presidió nuestra Asociación dejando huella con su buen hacer y su carácter conciliador. Los que tuvimos la oportunidad de trabajar con él le valoramos como un hombre entrañable, un gran amigo y un excelente profesional.

Además de Presidente de Honor de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) y Presidente del Balneario de Archena, Nicasio Pérez Menzel era Vicepresidente de la Federación Mundial de Termalismo, Vicepresidente de la Asociación Europea de Estaciones Termales (ESPA), miembro de la Junta Directiva de CEOE, del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y de la Mesa de Turismo, Presidente del Consorcio de Salud de la Región de Murcia y desempeñaba otros cargos de responsabilidad en AENOR e ISO.

Desde la Asociación Nacional de Balnearios y en nombre de todos los Balnearios asociados, queremos trasladar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, dejando constancia del privilegio que ha supuesto trabajar con él, por su profesionalidad, por su dedicación y, sobre todo, por su grandeza como persona.