El paraíso termal a tan sólo una hora de Madrid

Compartelo:

Balnearios de Calatayud - promociónEl pasado martes 4 se presentó en la estación de ferrocarriles de Atocha en Madrid la campaña de promoción de los Balnearios de la comarca de Calatayud auspiciada por la Diputación de Zaragoza (DPZ). La elección de este escenario estaba determinada por la línea de alta velocidad que realiza el trayecto Madrid-Barcelona, el cual realiza parada en Calatayud, donde se encuentra una de las mayores concentraciones de establecimientos termales de toda España. En menos de una hora, cualquier usuario puede viajar en tren desde Madrid y acudir a cualquiera de los balnearios de la zona.

La gran afluencia de Aguas minero-medicinales en los municipios de Paracuellos de Jiloca (junto a Calatayud ciudad), Alhama de Aragón y Jaraba hacen de esta comarca una zona de gran tradición balnearia, cuya oferta termal se ha modernizado hasta situarse en la vanguardia del termalismo español. Los Balnearios de la Virgen, Termas Pallares, Balnearios Serón y Sicilia, y el de Paracuellos de Jiloca y Balneario Alhama de Aragón ofrecen al visitante una completa y variada oferta de tratamientos terapéuticos y estéticos, completada por el atractivo de un entorno natural de gran valor medioambiental, cuyo máximo exponente es el Monasterio de Piedra.

Balnearios de Calatayud - atochaBajo el lema “Te estamos esperando”, la ventaja competitiva de la cercanía a la capital española conforma el gancho publicitario de esta campaña que animará a los viajeros que transiten por la concurrida estación de Atocha a conocer los Balnearios de Calatayud, a través de los stands atendidos por azafatas en los andenes de las líneas del AVE. El vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Zaragoza, el bilbilitano José Antonio Sanmiguel, fue el encargado de presentar en sociedad e inaugurar la campaña de promoción, destacando la oferta de servicios «muy asequible» y de «gran calidad» de las termas bilbilitanas.