Balnearios de España, símbolo de calidad turística

Compartelo:

Experiencias que dejan marQa - BalneariosEl sector termal está siendo objeto de promoción entre el público español gracias a la campaña publicitaria en medios impresos que el Instituto para la Calidad Turística Española ha puesto en marcha en colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo, las Comunidades Autónomas y algunas empresas certificadas. Bajo el lema “Experiencias que dejan marQa”, la acción publicitaria promocionará hasta final de año los destinos certificados con la marca “Q” de Calidad Turística utilizando como vehículo la experiencia positiva de los turistas en los destinos certificados.

Dentro de esta campaña, en la que por primera vez los sectores público y privado se unen para promocionar la calidad turística en España, el termalismo español está ejerciendo un papel destacado al ser protagonista de varias de las creatividades publicadas en los diarios Marca, El Mundo y La Razón en sus ediciones nacionales. Por un lado, en los próximos días se publicará en estos medios un anuncio específico sobre los Balnearios que incluye el siguiente texto: “A veces el cuerpo te pide paz. Nada mejor que el dulce sonido del agua y los cuidados expertos de un balneario. Para ayudarte a acertar, 40 establecimientos termales de toda España han apostado por la excelencia. Y tienen una Q para certificarlo”.

Experiencias que dejan marQa - Relais TermalDe forma paralela, en esta semana se está publicando el anuncio del Grupo Relais Termal que se centra en el Balneario Termas Pallarés. La “Experiencia que deja marQa” en la estación termal aragonesa destaca la relevancia de su Lago Termal: “Descubre un Lago Termal único en España. Un verdadero remanso de paz donde reencontrarte contigo mismo y con tu pareja. Donde volver a respirar, sentirte único y descubrir todo lo auténtico que llevas dentro”. Esta región, también ha apostado por el termalismo en su participación en la campaña, destacando el valor de los Balnearios de Aragón: “Relájate entre baños de burbujas y encuentra la tranquilidad y quietud en esplendidos parajes naturales rodeados de historia y cultura”.

La “Q” de Calidad Turística es la Marca que representa la calidad en el sector turístico español y que está gestionada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Los establecimientos avalados por la "Q de Calidad" han pasado unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible.