Balneario de Olmedo, un modelo de negocio termal exitoso

Compartelo:

RobertoGarcia_CastillaTermalLa gestión de Roberto García al frente del Balneario Villa de Olmedo arrancó su andadura en 2005. Olmedo es la villa vallisoletana donde nació el director general y máximo accionista de este Balneario.

Allí García expone su modelo de negocio basado en la utilización de edificios históricos, que cuenta con aguas minero-medicinales, y a menos de dos horas de Madrid. Según afirma, “las grandes ciudades, donde el nivel de estrés es alto, son importantes para nosotros”, ya que asegura una cartera de clientes potenciales deseosos de poder relajarse en instalaciones termales de primer nivel, como las de Olmedo.

Castilla Termal Balneario OlmedoLa apuesta de Roberto García ha vuelto a ser reconocida recientemente por la revista británica Lux, que publica artículos sobre estilo de vida de lujo. En la edición 2015 de sus premios Hotel & Spa, Lux ha otorgado el galardón como hotel de lujo con mejores instalaciones de spa al Balneario Villa de Olmedo; un galardón sustentado en el criterio de clientes, periodistas y profesionales de la industria turística.

Con el propósito de proseguir su política de expansión y afianzar su posicionamiento destacado en el mercado, recientemente se ha nombrado directora del Castilla Termal Balneario de Olmedo a Sara Martínez; quien llega avalada por su contrastada experiencia en organización de eventos, gestión de instalaciones hoteleras y gerencia de organizaciones turísticas.