María Ángeles Pérez, directora del Balneario de Puente Viesgo premiada como “Mujer Emprendora”

Compartelo:

Mª Angeles Puente Viesgo

La directora del Gran Hotel Balneario Puente Viesgo, María Ángeles Pérez González, ha recibido el Premio “Mujer Emprendedora” que otorga el Diario Montañés con el apoyo del Gobierno de Cantabria, el Banco Santander y el Centro Internacional Santander Emprendimiento, a aquellas personas o empresas que están transformando la sociedad en que vivimos por medio de sus ideas.

Se trata de la tercera edición de estos premios “Emprendedores Cantabria” que tienen tres categorías: Trayectoria, Emprendedor del Año y Mujer Emprendedora.

El jurado ha estado formado por Ignacio Pérez, director general de Editorial Cantabria; Francisco Martín, consejero de Industria; Carlos Hazas, director de Banco Santander en Cantabria; Manuel Huerta, presidente de la Asociación de la Empresa Familiar; Federico Gutiérrez Solana, director del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE); e Isabel Cuesta, directora general de CEOE-Cepyme Cantabria. En cuanto a los criterios para elegir a los premiados, se ha tenido en cuenta la capacidad para mejorar las condiciones sociales y económicas de Cantabria; contribuir a la imagen exterior de la Comunidad; y, además, servir de fuente de inspiración a nuevos empresarios.

María Ángeles Pérez es hija de Manuel Pérez Mazo y Ángeles González Vallejos, fundadores del Grupo Rhin. Fue a partir del año 2002 cuando asumió la propiedad y Dirección del Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo, miembro de ANBAL, y dio un gran impulso al establecimiento tras realizar una importante inversión con la finalidad de crear un centro de congresos y convenciones, el circuito termolúdico “Templo del Agua” y la ampliación del número de habitaciones.

Nuestra enhorabuena a María Ángeles por tan merecido premio.