La Asociación Nacional de Balnearios renueva su página web

Compartelo:
Web ANBAL

La Asociación Nacional de Balnearios ha renovado su página web, tras actualizar su sistema  operativo y realizar un rediseño, cuyo objetivo es facilitar y hacer más atractiva la navegación del usuario

La nueva web de la Asociación Nacional de Balnearios (www.balnearios.org) ha visto la luz tras unos meses de trabajo en los que el objetivo ha sido actualizar el sistema operativo y hacer un importante rediseño para hacer más atractiva la navegación y ofrecer una mayor accesibilidad a sus usuarios. Se trata de una web de referencia en el sector termal, con un excelente posicionamiento en los buscadores y que recibe aproximadamente una media de 400.000 visitas anuales.

Todos los que accedan a ella podrán encontrar información actualizada y veraz para potenciar la redirección de las visitas recibidas hacia los diferentes establecimientos miembros de la Asociación, con el objetivo de que puedan acceder a información específica de cada uno de ellos y hacerse efectivas las posibles reservas.

Por este motivo, se ha mejorado la usabilidad, navegabilidad y accesibilidad del site, además de convertirla en una web adaptativa que permite ser visualizada correctamente en dispositivos móviles.

La Asociación Nacional de Balnearios, consecuente con su objetivo de trabajar para dar a conocer el sector termal de nuestro país y los Balnearios asociados, ofrece de esta manera, una renovada imagen de marca que se adapta a las nuevas necesidades del mercado.

Home web ANBAL