El Balneario El Raposo inicia una nueva colaboración con Cruz Roja

Share:
Balneario El Raposo - Cruz Roja

Mediante la empresa de cosmética BALCARE Cosmetics, elaborada con las plantas medicinales recolectadas junto al establecimiento, el Balneario el Raposo ha iniciado una nueva colaboración con Cruz Roja donando un lote de productos de higiene.

El Balneario el Raposo, a través de la empresa de cosmética ecológica BALCARE Cosmetics, elaborada con las plantas aromáticas de Yerbal (ubicadas en el entorno del Balneario) y el agua minero-medicinal, ha vuelto a colaborar con la Cruz Roja en una iniciativa solidaria fruto de su compromiso social.

La iniciativa consiste en una donación de un lote de productos de higiene compuesto por jabones líquidos de manos de lavanda, romero y salvia. Este lote ha sido entregado a la Asamblea de Cruz Roja de Zafra para que se reparta entre las personas que lo necesiten. Según destaca el Director General, Ignacio Cortés, es una forma de devolver a la sociedad parte del compromiso social de dicha empresa en un año tan complicado para todos.

BALCARE Cosmetics surgió sumando las sinergias de las plantas aromáticas que crecen en el entorno del Balneario y su agua minero-medicinal, para crear una serie de productos de cosmética BIO, certificados con ECOCERT, que respetaran el medio ambiente y que aportaran valor a sus clientes.

El Balneario el Raposo, miembro de ANBAL, se encuentra en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz). Cuenta con unas cuidadas instalaciones termales en las que se ofertan tratamientos de salud, bienestar y belleza. Es uno de los pocos establecimientos españoles especializados en aplicación de lodos naturales originados en un arroyo cercano a las instalaciones del Balneario.