El Director General del Balneario de Ariño, nominado a los Premios ADEA al directivo de Teruel

Share:

AriñoPedro Villanueva, Director General del Balneario de Ariño, está nominado a los Premios de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) que se entregan esta tarde en el marco de la IV Convención de Directivos ADEA que se celebra en Zaragoza. Estos premios reconocen la labor de los profesionales cuya tarea y responsabilidad se desarrolla en una empresa radicada en Aragón. 

Junto a Villanueva, están nominados también Mikel Montserrat, Director de Pretersa-Prenavisa y Dominik Wiederhold, director-gerente de Ronal Ibérica.

La nominación supone un respaldo al trabajo que ha desarrollado el Balneario, que en los últimos tiempos ha llamado la atención de empresarios, representantes empresariales y agentes sociales, lo que ha sido determinante en la nominación. «Será muy difícil ganar pues los compañeros son grandes y consolidados ejecutivos, pero me siento muy orgulloso por esta nominación, ya que es un verdadero reconocimiento al gran equipo que tiene la empresa. Ellos son los responsables de los éxitos y las alegrías que estamos teniendo porque todos estamos haciendo un trabajo duro y con mucha ilusión», afirma Villanueva.

Balneario de Ariño

El Balneario de Ariño, miembro de la Asociación Nacional de Balnearios, está situado, ubicado en Ariño, en pleno Valle del Río Martín de la Sierra de Arcos. Desde su creación, ha tenido un crecimiento constante, superando sus previsiones de ocupación con un incremento de más del 18% por año, además de aumentar el número de visitantes no alojados que disfrutan del beneficio de sus aguas mineromedicinales, y sus servicios de restauración y ocio. Ha sido el proyecto que más empleo local y comarcal ha creado en los últimos años, ya que es la primera actividad turística de la comarca que ha alcanzado la cifra de 54 nuevos empleos. En sus instalaciones alberga un completo centro termal y un Hotel de cuatro estrellas. Sus Aguas Mineromedicinales son captadas aproximadamente a 70 metros de profundidad con una temperatura de 22 grados. Está clasificada como agua Sulfatada-Cálcica-Magnésica. Entre los efectos metabólicos más importantes está la ayuda a mejorar el estreñimiento, controlar los niveles de triglicéridos, colesterol y glucosa. Su efecto antioxidante es muy potente y ayuda a frenar el proceso de envejecimiento.