El Balneario Termas de Cuntis, protagonista de la última edición de la revista Balnearios de España que edita ANBAL

Compartelo:

Revista Balnearios nº15

La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) ha publicado un nuevo número de la revista Balnearios de España, la publicación más importante del sector, donde se recogen las principales noticias, así como información y reportajes de las actividades que realizan los establecimientos asociados. En esta ocasión, la portada está dedicada a Termas de Cuntis, situado en Pontevedra, del que se describen sus instalaciones, su oferta de terapias y tratamientos y las indicaciones de sus Aguas. La revista también incluye una entrevista al Doctor Juan Carlos Arco Sánchez, del Balneario Alhama de Granada, así como un  recorrido por la historia de Caldas de Partovia, con una larga tradición termalista en Galicia.

El apartado de Belleza está dedicado a los tratamientos que oferta el Balneario Paracuellos de Jiloca, en Zaragoza, y basados en sus Aguas sulfuradas, mientras que el de Gastronomía analiza la oferta del Balneario El Raposo, en Badajoz, que ha desarrollado una cocina biosaludable y respetuosa con el medioambiente. Las técnicas y terapias basadas en las Aguas Mineromedicinales del Balneario de Ledesma, en Salamanca, forman parte también de los contenidos de este nuevo número de la revista.

La Ruta de la Vía de la Plata, que atraviesa los Balnearios de Ledesma, Retortillo, El Salugral, El Raposo y Alange, también tiene su espacio en la publicación, así como todos los detalles del Programa de Termalismo del IMSERSO 2018. 

El Presidente de ANBAL, como en números anteriores, aborda en el editorial el buen momento que atraviesa el sector y los retos a los que se enfrenta en el futuro.