El Balneario Sicilia aumenta la oferta de tratamientos de haloterapia en cámara de sal para paliar los síntomas de la alergia al polen

Compartelo:

Balneario de Sicilia

Mayo y junio son dos de los peores meses para todas aquellas personas que padecen alergia al polen, pues es cuando más se manifiestan sus síntomas: estornudos, picor de nariz y ojos, mucosidad intensa y asma. Con el objetivo de poner a disposición de los usuarios un tratamiento que ha demostrado una gran eficacia para hacer frente a la alergia, el Balneario Sicilia ha ampliado la oferta en los servicios de haloterapia a través de una de las pocas cámaras de sal que existen en España y que posee este establecimiento en sus instalaciones.

La haloterapia en cámara de sal reproduce el microclima natural de una mina de sal con sus condiciones características: temperatura estable, humedad relativa, ausencia total de microorganismos, tranquilidad del entorno y, especialmente, una concentración determinada de sal en el aire.

Balneario de Sicilia

El tratamiento está indicado para adultos y niños, siempre bajo prescripción y supervisión médica del Balneario, y además de la mejora de los síntomas de la alergia, produce beneficios dermatológicos para enfermedades cutáneas, con una acción nutritiva y estimulante sobre la piel y el cabello. Además, ha demostrado tener importantes efectos relajantes.

El Balneario Sicilia –miembro de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL)- instaló hace diez años esta máquina, la primera en España, y aún hoy siguen existiendo muy pocas.