El Balneario Puente Viesgo, presente un año más en la Feria del Libro de Madrid

Compartelo:

Puente Viesgo, feria del libroflm puente viesgo

Desde hace seis años, el Balneario Puente Viesgo participa de forma activa en la Feria del Libro de Madrid, una de las más reconocidas en el ámbito internacional. El establecimiento cuenta con una caseta propia situada en el pasillo central, donde personal del propio Balneario atiende a todos aquellos que acuden para interesarse por los servicios y tratamientos que ofrece a sus clientes. El objetivo es aunar cultura y bienestar, no en vano este lugar ha sido una referencia para escritores de la talla de Benito Pérez Galdós, que fue un asiduo visitante del Balneario-miembro de ANBAL-, al que se refería con las siguientes palabras: “Puente Viesgo es un paraíso”.

La Feria del Libro de Madrid es hoy uno de los principales acontecimientos culturales de nuestro país. Este año celebra su 77ª edición desde el pasado 25 de mayo y hasta el 10 de junio. Cuenta con 363 casetas, 31 de organismos oficiales, 13 de diversas distribuidoras, 113 de librerías y 206 de editoriales. Además, el país invitado de este año es Rumanía.

Todas las personas que acudan a la caseta del Balneario y cumplimenten un registro, podrán participar en un sorteo que se realizará en la misma después de que finalice la Feria.