El Balneario El Raposo recibe la visita de la presidenta de la Asamblea de Extremadura

Compartelo:

La Presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, visitó recientemente las instalaciones del Balneario El Raposo, miembro de ANBAL, donde realizó un recorrido por sus instalaciones. Durante el mismo, estuvo acompañada por el Director General del establecimiento, Ignacio Cortés, que dio a conocer el trabajo que han realizado para abrir sus puertas de nuevo en 2021, tras casi un año de cierre por la pandemia.

Balneario El Raposo

El Balneario El Raposo ha tomado todas las medidas necesarias para una reapertura segura de las instalaciones. El pasado año se certificó con el sello de calidad SAFE TOURISM CERTIFIED, que avala el cumplimiento de los protocolos de medidas de prevención de riesgos de contagio frente a la COVID-19 aprobadas por el Ministerio de Sanidad, y en este pasado mes de junio lo ha vuelto a renovar mediante auditoría de certificación con AENOR.

Blanca Martín, además del Balneario El Raposo, pudo conocer de cerca y como novedad, el próximo proyecto que se ubicará en el entorno del Balneario. Se trata de una Cooperativa de personas que quieran envejecer juntas, un proyecto de Cohousing, que se llevará a cabo en colaboración con Fundación Asmi y Progesban Consultores.

El Balneario El Raposo, miembro de ANBAL, se encuentra en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz). Cuenta con unas cuidadas instalaciones termales en las que se ofertan tratamientos de salud, bienestar y belleza. Es uno de los pocos establecimientos españoles especializados en aplicación de lodos naturales originados en un arroyo cercano a las instalaciones del Balneario.