El Balneario El Raposo recibe el reconocimiento a la iniciativa “Sostenibilidad en turismo azul”

Compartelo:
Balneario El Raposo

El Balneario El Raposo, miembro de ANBAL, ha recibido el reconocimiento a la iniciativa “Sostenibilidad en turismo azul” durante el I Foro Ibérico de Sostenibilidad y Digitalización de empresas turísticas y destinos de interior, IBERTTUR.

Con este reconocimiento, los organizadores de IBERTTUR han querido destacar la apuesta del establecimiento por el mantenimiento de la sostenibilidad económica, la innovación y la diversificación en campos complementarios al turismo termal, como por ejemplo la alimentación BIO y la cosmética, siendo un ejemplo de sostenibilidad social, creando empleo y fijando población en el entorno.

El encargado de recoger el reconocimiento fue el Director General del Balneario, Ignacio Cortés, que aseguró que es todo un honor recibir esta distinción, que viene a reconocer el enorme trabajo y dedicación de esta empresa que en 2022 cumplió su centenario como empresa.

El Balneario El Raposose encuentra en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz). Cuenta con unas cuidadas instalaciones termales en las que se ofertan tratamientos de salud, bienestar y belleza. Es uno de los únicos establecimientos españoles especializados en aplicación de lodos naturales originados en un arroyo cercano a las instalaciones del balneario.