El Balneario El Raposo abre sus puertas para una nueva temporada

Compartelo:
Balneario El Raposo

El Balneario El Raposo, miembro de ANBAL, ha abierto de nuevo sus instalaciones el pasado 8 de febrero, después de haber realizado todas las labores de mantenimiento y limpieza. Según ha explicado el Director General del establecimiento, Ignacio Cortés, ha reabierto sus puertas “tanto para el cliente que llega a través de los programas de termalismo social, como para todos los clientes que de forma independiente acuden cada año a disfrutar de las instalaciones”.

El Director espera que 2023 se prevé un año muy positivo. Ya en 2022 se obtuvo una ocupación muy parecida al año 2019, recuperando toda la actividad y los clientes que acuden normalmente al Balneario.

Junto con la reapertura de las instalaciones, se reanudó también el servicio de matronatación para los más pequeños, una actividad con muy buena acogida entre las familias y que ya se puso en marcha el próximo lunes 6 de Febrero.

El Balneario El Raposo se encuentra en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz). Cuenta con unas cuidadas instalaciones termales en las que se ofertan tratamientos de salud, bienestar y belleza. Es uno de los únicos establecimientos españoles especializados en aplicación de lodos naturales originados en un arroyo cercano a las instalaciones del balneario.