El Balneario El Raposo abre el plazo de inscripción de su 13ª Escuela de Verano

Compartelo:
Escuela de verano El Raposo

La Escuela tendrá un horario de 8 a 15:00 horas de lunes y a viernes y en ella se desarrollarán actividades acuáticas, de aventuras, rutas en bicicleta y todo tipo de juegos deportivos y populares

El Balneario El Raposo, miembro de ANBAL, ha abierto el plazo de inscripción para su 13ª Escuela de Verano. El Director General del establecimiento, Ignacio Cortés, ha presentado esta iniciativa que tendrá un horario de 8.00 a 15.00 de lunes a viernes y que será una alternativa para conciliar el ocio de los pequeños y el trabajo de sus padres durante la temporada de vacaciones.

En la Escuela de Verano, los niños realizarán actividades acuáticas en una de las piscinas exteriores del Balneario, rutas en bicicleta, actividades de aventuras (parque flotante, tirolinas, escalada en rocódromo, rappel, tiro con arco y camas elásticas); todo tipo de juegos deportivos, circuito de habilidades, juegos populares, de compañerismo, de cooperación, circuitos de orientación y todas se llevarán a cabo al aire libre y bajo la supervisión de un equipo de monitores.

El Balneario El Raposo se encuentra en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz). Cuenta con unas cuidadas instalaciones termales en las que se ofertan tratamientos de salud, bienestar y belleza. Es uno de los únicos establecimientos españoles especializados en aplicación de lodos naturales originados en un arroyo cercano a las instalaciones del balneario.

Escuela de verano El Raposo