El Balneario de Puente Viesgo pone en marcha un nuevo circuito termal

Compartelo:
Balneario de Puente Viesgo

Bajo el nombre de ‘Circuito cántabro’, el Balneario de Puente Viesgo ha puesto en marcha dentro del plan de desarrollo empresarial un nuevo circuito termal.

Con el objetivo de aunar arte, salud y bienestar, el Balneario de Puente Viesgo ha puesto en marcha un nuevo circuito termal que lleva por nombre el 'Circuito Cántabro' y recrea las cuevas del Monte Castillo. Está pensado como un homenaje a uno de los principales recursos turísticos de los Valles Pasiego, de Cantabria y de Puente Viesgo.

En concreto, el espacio donde se aplica el tratamiento, recrea una cueva, tiene muestras pictóricas y de grabados del conjunto del Monte Castillo, que cuenta con cuatro cuevas declaradas patrimonio de la Unesco. Además, cuenta con una iluminación artificial para ofrecer una sensación de recogimiento y relax, junto a las distintas partes que lo componen distribuidos en dos alturas: jacuzzi y pozo de agua fría, circuito de cuatro cuellos de cisne, banco de burbujas, jets subacuáticos, volcanes de agua, y camas de burbujas en nivel superior que desborda hacia el vaso de la piscina. Se complementa con una zona de relajación con varias tumbonas donde descansar e hidratarse.

En total, el circuito tiene una duración de 50 minutos y un aforo limitado. Existen distintas formas de disfrutarlo, de manera individual como un servicio independiente, o combinándolo con un masaje y un servicio de restaurante.

Balneario de Puente Viesgo

El Gran Hotel Balneario Puente Viesgo, miembro de ANBAL, está situado en el municipio cántabro del mismo nombre, en pleno valle del río Pas. Las Aguas Mineromedicinales del manantial del balneario están especialmente indicadas para el tratamiento de problemas cardiovasculares, respiratorios, reumatológicos, así como de problemas psicosomáticos.