El Balneario de Panticosa cuenta con dos plazas recarga de coches eléctricos

Compartelo:
Balneario Panticosa

El Balneario de Panticosa, miembro de ANBAL, cuenta con dos nuevas plazas de aparcamiento para la recarga de coches eléctricos y no descarta ampliar para adaptarse a la futura demanda.

La extensión del uso del coche eléctrico es un hecho y desde el Balneario de Panticosa, miembro de la Asociación Nacional de Balnearios, han querido dar respuesta ofreciendo desde este mes de agosto dos plazas de aparcamiento dedicadas a la recarga de coches eléctricos.

Según Jesús María González, director general del Balneario, el objetivo es “dar respuesta a la creciente demanda de este servicio y a los estándares actuales de innovación y preservación del medio ambiente”. Y argumenta que el Balneario, “por su consideración de punto estratégico de Aragón, ente colaboración con la empresa proveedora Endesa X Servicios S. L., llegó a un acuerdo para la puesta en marcha de este proyecto, consistente en dos plazas de recarga de vehículos eléctricos. Y no descartamos ampliar el número de plazas para adaptarnos a la futura demanda”.

Balneario Panticosa

Situado en pleno Valle del Tena, en una de las cumbres del Pirineo de Huesca (1.630 metros de altitud), el Balneario de Panticosa cuenta con un hotel de cuatro estrellas y una zona balnearia de 8.500 metros cuadrados de superficie, que dispone de una planta de piscinas con playa de arena natural, un iglú, piscina de hidromasaje, cortinas de agua, piscina aromática, sauna finlandesa, baño turco y hammam. También ofrece un gimnasio para todos sus usuarios con vistas a la montaña.