El Balneario de Cofrentes ofrece sesiones de actividad física online a través de Facebook

Compartelo:

Cofrentes

El Balneario de Cofrentes, miembro de ANBAL, realiza todas los días a las 11h. una sesión de ejercicio online para sus clientes, con el objetivo de que puedan mantenerse en forma en sus hogares o lugares de residencia en pleno confinamiento. Las sesiones corren a cargo del fisioterapeuta del establecimiento y todos los interesados pueden verlas en directo o grabadas en la página de Facebook del propio Balneario, en la siguiente dirección: www.facebook.com/balneario.de.cofrentes/videos/.

La iniciativa llevada a cabo por el Balneario de Cofrentes se une a otras que se han llevado a cabo desde diferentes establecimientos de ANBAL, con las que han querido contribuir a mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que están viviendo el confinamiento en toda España.

El Balneario de Cofrentes está situado en la provincia de Valencia, en el municipio del mismo nombre. El complejo tiene más de 2 millones de metros cuadrados en pleno bosque, integrado en plena naturaleza, con sus calles, sus jardines, sus plazas y sus fuentes. Su Centro Termal cuenta con más de 10 especialistas sanitarios y un amplio abanico de servicios médicos.

cofrantes