El Balneario de Archena, gran protagonista del programa “El jefe infiltrado”

Compartelo:

Archena, Pablo PérezArchena, Lodos

“El jefe infiltrado” es un programa de televisión que se emite actualmente en La Sexta Televisión en el que los jefes de los establecimientos que participan trabajan infiltrados en sus propias empresas para investigar cómo funcionan realmente y cómo se comportan sus empleados. En su última edición, el protagonista fue el Balneario de Archena, uno de los establecimientos termales que forman parte de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL). 

En esta ocasión, el jefe infiltrado fue Pablo Pérez del Río, el futuro Director General del Balneario. Escondiendo su identidad, se hizo pasar por un trabajador para comprobar cómo funciona por dentro el Balneario. Durante el programa, Pérez del Río pudo valorar personalmente cómo se trabaja en la creación de los lodos, la atención a los bañistas o el mantenimiento de los edificios e instalaciones de Archena. 

Archena

Una vez conoció de primera mano cómo se trabaja sin que sus empleados le reconocieran, el próximo Director General terminó revelando su identidad no sin antes hacer ver a los trabajadores cuáles habían sido sus aciertos y sus equivocaciones. 

El programa completo puede verse en la siguiente página web:

http://www.atresplayer.com/television/programas/el-jefe-infiltrado/temporada-4/capitulo-11-captulo-archena_2017031100225.html