Hotel Termes Montbrió. Un oasis de relajación y bienestar

Teile es:

Termes Montbrió - panorámicaUbicado en una finca histórica (Horta Florida) de la localidad de Montbrió del Camp en Tarragona, cuyos orígenes se remontan a 1643, fue inaugurado por Domenech Torm en 1996, tras el hallazgo de una fuente termal. La belleza de sus 4 hectáreas de jardín botánico de plantas Centenarias aunado a su estratégico enclave geográfico en Costa Daurada, se convirtieron en los cimientos de este espléndido balneario.

En la actualidad Termes Montbrió está considerado como uno de los establecimientos balnearios más modernos del termalismo español. Su Spa Termal de última generación está enfocado hacia programas de relajación y bienestar, supervisados por su equipo médico y de terapeutas. Todas las técnicas hidroterápicas están presentes y las complementarias abarcan un amplio abanico.

Termes Montbrió - bellezaLas terapias y programas que se realizan, aúnan las propiedades medicinales de sus aguas termales a la sabiduría de las antiguas civilizaciones y a la experiencia de su equipo humano formado por profesionales en cada una de las especialidades y avalados por una trayectoria de más de cuatro décadas.

La gastronomía, merece también un punto y aparte en el arte de conseguir combinar suculentos manjares bajos en calorías. El Hotel, también destaca por su preocupación por el medio ambiente, parte del complejo se abastece con energía solar y su sistema de gestión prioriza la reducción energética y el aprovechamiento de aguas para el riego.

Seguir leyendo >>