Los Bloggers más influyentes de España se reunieron en el Balneario de Archena

Teile es:

IronBlogger 2014Iron Blogger es una iniciativa internacional que se basa en la creación de una red de contactos digitales y reales que une a la comunidad dedicada a la escritura de blogs de cualquier temática. En España esta comunidad de bloggers también tiene su delegación, y el pasado fin de semana celebraron el primer encuentro a nivel nacional con el objetivo de estrechar lazos interpersonales, generar sinergias que potencien los blogs y aumentar las oportunidades de éxito de estas bitácoras digitales.

ironblogger EspañaGran parte de esta comunidad compuesta por más de 700 miembros y todos aquellos que quisieron participar, disfrutaron de un fin de semana de fraternidad en la que se sucedieron ponencias de los más influyentes bloggers a nivel nacional, como Carlos Bravo, Victor Martín, Tristán Elósegui, Vilma Núñez, Paco Viudes, Pedro De Vicente, Javier Gómez, Iñaki Tovar y Berto López; y se ratificó el principio fundacional de la organización: Quien no escriba un post a la semana paga las cervezas.

También se consiguió consumar otro de los objetivos del evento: llevar a cabo todo el programa del bundievento de forma relajada y evitando en todo momento el estrés. Este extremo se logró gracias a las instalaciones de la estación Termal archenera, cuyas aguas minero-medicinales actuaron de bálsamo para las tensiones cotidianas de los bloggeros y propiciaron un ambiente distendido. Todos los asistentes pudieron acceder a las piscinas termales del Balneario de Archena y disfrutar de sus tratamientos termales.