ANBAL firma un convenio con el Banco Sabadell para ofrecer condiciones preferentes a todos los asociados

Compartelo:

Logo ANBAL

MADRID 31-10-2017. Los establecimientos que formen parte de la Asociación Nacional de Balnearios van a poder disponer de un paquete de productos y servicios en condiciones muy ventajosas gracias a un Convenio que han firmado el Presidente de ANBAL, Miguel Mirones, y el Banco Sabadell.

En un acto celebrado en la sede de Banco Sabadell en Madrid el presidente de ANBAL y Federico Manuel Suarez Martínez, Director Regional Madrid- Oeste del Banco, han suscrito este acuerdo por un periodo inicial de tres años que puede ser ampliado posteriormente. Durante la firma, también estuvieron presentes Jose María Marín Rigueiro, Director de la Unidad de Segmento Turístico, Pedro Pérez de Sevilla, Director de Negocio Turístico Territorial Centro y Fernando Camacho Director oficina Azca del Banco Sabadell. 

Sabadell - ANBAL

Entre los productos ofrecidos por el Banco Sabadell a los miembros de ANBAL incluidos en el convenio, se encuentran las Cuentas de Expansión Negocios Plus y Empresas, los TPV’s Virtuales y Físicos, el Leasing Hotelero, Mobiliario y Energía Renovable, el Renting Eficiencia Energética y el Seguro Protección de Hotel, entre otros. Se trata de una oferta muy competitiva para los establecimientos miembros de ANBAL y que responde a sus necesidades profesionales.

El presidente de ANBAL, ha asegurado que “desde la Asociación buscamos acuerdos que supongan un valor añadido para nuestros Balnearios, como lo demuestra la firma de este convenio con una entidad bancaria que tiene un gran conocimiento del sector turístico español”.