Termatalia 2017, Naturalmente Saludable

Compartelo:

Termatalia 2017La Feria Internacional de Turismo Termal, de Salud y Bienestar, que se desarrollará del 29 de septiembre al 1 de octubre en el Estado de Coahuila de México, reunirá a alrededor de 200 expositores de 25 países. Después de pasar por Perú y Argentina, este año le toca el turno a México, país que ha experimentado un notable aumento del Turismo de Salud y cuya región de Coahuila es rica en surgimientos de Aguas Minero Medicinales y Centros de Balneoterapia.

Según Alejandro Rubín, director de la feria, “se decidió que la haríamos un año en España y otro en América debido a la gran cantidad de delegaciones que acudían a Expourense cada año”. En palabras del subsecretario de turismo del Gobierno de Coahuila, Luis Alfonso Rodríguez Garza, que Termatalia se celebre por primera vez en México es un "hecho inédito y de gran trascendencia para el turismo nacional, ya que nos permitirá proyectar el potencial de nuestro país a nivel internacional".

Termatalia 2017Bajo el lema “Naturalmente Saludable”, la feria especializada en Turismo de Salud y Bienestar que une a Europa y América acogerá un centro de negocios para facilitar los contactos bilaterales directos entre proveedores y compradores, un bar de aguas o un espacio para la realización de una cata de aguas. Entre las actividades paralelas se celebrará el XI Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo, que congregará a 48 expertos procedentes de 15 países para abordar la coyuntura del sector balneario desde una perspectiva multidisciplinar.

Como novedad esta edición ofrecerá un Centro Termal, que recrea las distintas áreas y equipamientos que ofrecen este tipo de instalaciones dotadas de las últimas tecnologías .La finalidad de esta feria es fomentar el intercambio de experiencias entre distintos continentes desde un punto de vista empresarial, institucional y social que permitirá obtener una perspectiva global del sector impulsando el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar a nivel mundial.