ANBAL renueva su web e incorpora motor de resevas y call center

Compartelo:

web ANBAL www.balnearios.orgTras dos años de andadura, la página web oficial de la Asociación Nacional de Balnearios ha sido objeto de un rediseño que, sin afectar a la estructura principal del site, incorpora nuevas herramientas que potenciarán su función comercializadora. Al mismo tiempo, se ha mejorado la usabilidad y el diseño de la web www.balnearios.org, para facilitar y hacer más atractiva la navegación del usuario. La importancia del diseño de una web en el sector hotelero se basa en que permita la interacción entre usuario y site y facilite la consecución de los objetivos perseguidos por el usuario, ya sea la búsqueda de información o la contratación de productos y servicios. Con los cambios realizados en www.balnearios.org, la página web de la Asociación Nacional de Balnearios se consolida como referente en el sector termal.

web ANBAL  motor de reservas El cambio más significativo reside en la incorporación de un motor de reservas desde el que se puede contratar de forma directa toda la oferta disponible en los Balnearios incorporados a ANBAL. Esta herramienta de reservas de estancias y servicios complementarios en los Balnearios ocupa el lugar más destacado del site web, invitando al usuario a acceder a ella para encontrar las ofertas disponibles y formalizar la reserva sin salir de la página. El desarrollo de esta plataforma de reservas está sustentando en la tecnología y el know-how de Idiso, empresa especialista en la comercialización de plazas hoteleras. Si a esto se le suma el excelente posicionamiento de la página web de ANBAL por búsqueda de palabras clave en los buscadores, podría convertirse en el principal canal de ventas de los Balnearios de España.

web ANBAL callcenterLas mejoras en la web se complementan con la incorporación de contact center atendido por profesionales especializados en el producto termal, que estarán disponibles para responder las consultas de los clientes potenciales. A través del servicio de call center se atenderán las peticiones de información relativas a los productos y servicios ofertados y será posible formalizar las reservas en los Balnearios asociados. Este servicio de atención al cliente mejorará la experiencia de servicio del usuario final, ya que contribuirá a concretar la conversión de la reserva, mejorará la imagen de marca de los Balnearios y aumentará la fidelización del usuario, que percibirá el servicio como seguro.