Los Balnearios miembros de ANBAL en FITUR 2020

Compartelo:

AnbalLa Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo que tendrá lugar del 22 al 26 de enero en Madrid. El objetivo será dar a conocer a sus Balnearios miembros, así como la singularidad que constituye el hecho de ser los únicos establecimientos que pueden ofrecer tratamientos con Aguas Mineromedicinales declaradas de Utilidad Pública.

Todos los asistentes podrán conocer de primera mano los programas de salud y bienestar destinados a todos los públicos. Los Balnearios constituyen en nuestro país una oferta turística única, donde además de poder realizar tratamientos y terapias para diversas dolencias, se puede disfrutar de actividades culturales y de ocio. Todo ello en unas modernas instalaciones y con equipos médicos de vanguardia.

Al igual que el pasado año, se espera que miles de personas se acerquen al stand de ANBAL, donde podrán disfrutar de una amplia agenda de actos que la Asociación despliega con motivo de FITUR. Además, la Asociación convocará nuevamente un concurso de fotografía entre todos aquellos que visiten su stand cuyo premio consiste en estancias y tratamientos termales en los diferentes Balnearios que forman parte de la Asociación.