Termalismo Social

termalismo-social

El Programa de Termalismo Social de IMSERSO (Instituto de Mayores y Servicios Sociales), tiene como fin fundamental mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.


Con este objetivo, los Balnearios españoles suscriben con este Instituto un acuerdo de colaboración para que los pensionistas puedan disfrutar durante 12 días de alojamiento, manutención y tratamientos termales, en cualquiera de los Balnearios participantes en el Programa.


El pasado 16 de diciembre de 2011, se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la Resolución de 13 de diciembre de 2011 por la que se convoca la concesión de plazas para pensionistas y sus acompañantes que deseen participar en el Programa de Termalismo Social en el año 2012.


A partir de ese momento se abre el plazo para la presentación de solicitudes, que se cierra el día 16 de enero  para disfrutar de la plaza durante el primer turno, entre febrero y agosto de 2012 (ambos inclusive), y el 16 de mayo para optar al segundo turno, entre septiembre y diciembre de 2012.

 

termalismo
                             

          Toda la documentación necesaria para solicitar la plaza en     www.termalismosocial.es

 
imsersologo balneariosmsc