Termalismo Social a un click en www.termalismosocial.es

Compartelo:

www.termalismosocial.es

Enmarcada dentro de las acciones de la campaña de promoción de la temporada 2013 del Programa de Termalismo Social, que en los últimos días han difundido el mensaje “Descubre los 1001 beneficios del Programa del Programa de Termalismo Social del IMSERSO” en los principales medios de comunicación a nivel nacional y local, la creación de la página www.termalismosocial.es viene a cubrir una demanda de los beneficiarios del Programa: Simplificar los trámites para acceder al Termalismo Social. Con esta web exclusiva y completamente accesible, se simplifica al máximo las diligencias necesarias para formalizar la solicitud por lo que ahora es más fácil que nunca disfrutar de una plaza en uno de los Balnearios de España.

www.termalismosocial.esEl proceso es muy sencillo. En primer lugar, es necesario descargar el formulario de solicitud que está perfectamente señalizado en la web. Una vez cumplimentado e impreso, debe remitirse a la dirección indicada (PROGRAMA DE TERMALISMO SOCIAL DEL IMSERSO Apartado de Correos 14.005, C.P. 28080 – Madrid). Cuando ya se ha enviado es conveniente ir preparando las maletas, ya que la agilización del proceso administrativo permite que la confirmación de la plaza se produzca en un breve espacio de tiempo.

En el caso de que pudiera surgir cualquier duda en el proceso, se ha puesto a disposición de los usuarios el teléfono de atención al público 901 10 98 99 al que pueden dirigirse para realizar cualquier consulta. El servicio de atención telefónica está atendido por profesionales del Instituto de Mayores y Servicios Sociales especializados en la tramitación de la solicitud en el Programa de Termalismo Social (IMSERSO), por lo que atenderán todas aquellas preguntas que los beneficiarios deseen formular. Dos apartados completan la información necesaria, los requisitos para acceder al programa y un mapa interactivo en el que se pueden conocer los balnearios participantes clasificados por provincias.