Los Balnearios estrenan nueva temporada con una completa oferta de productos y servicios para todos los públicos

Compartelo:

B abren sus puertas

Este mes de marzo, un gran número de establecimientos miembros de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) vuelven a abrir sus puertas para estrenar una nueva temporada con una completa oferta de tratamientos, técnicas y experiencias para todos aquellos que quieran disfrutar de una estancia única y mejorar su salud y bienestar.

Tanto para aquellos que quieran desconectar unos días, como los que quieran mejorar sus dolencias, descansar o simplemente disfrutar de la Naturaleza, visitar un Balneario es una opción perfecta. Podrán encontrar todo lo que necesitan para disfrutar de una estancia única: tratamientos termales, técnicas de todo tipo enfocadas a mejorar la salud, la belleza, propuestas de ocio y, sobre todo, mucho relax.

B 3

En nuestra web, www.balnearios.org , se puede encontrar una lista con todos los Balnearios que forman parte de la Asociación, así como información de las propiedades de sus Aguas Mineromedicinales y las indicaciones para las dolencias específicas.

Los Balnearios son establecimientos para todos los púbicos. Se pueden encontrar ofertas para una persona, pareja, grupos o familias. Porque también los niños tienen su espacio en los Balnearios.