M. A. Fernández Torán presidente de FHCV

Compartelo:

El día quince de octubre se hizo efectivo el cambio de presidencia en la Federación Hotelera de la Comunidad Valenciana, que anteriormente estaba en manos de Carlos Escorihuela, presidente de ASHOTUR (Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón). De este modo, se produce un relevo en la dirección de la corporación que vendrá acompañado de un nuevo modelo de gestión.

M.A. Fernández Torán

La FHCV es el órgano oficial que aglutina a las asociaciones hoteleras provinciales de la región levantina, una de las más importantes a nivel nacional por su tradición turística y por volumen de negocio. Fundada en el año 2006 como proyecto de integración de las federaciones provinciales, actualmente representa a alrededor de 350 establecimientos distribuidos en 76 municipios diferentes, que suman casi 50.000 plazas hoteleras.

Miguel Ángel Fernández Torán llega al cargo avalado por su labor como presidente de la Unión Hotelera de la Provincia de Valencia y por su buen hacer como empresario. Es Médico especialista en hidrología y medicina natural, función que desarrolló durante años antes de gestionar su propio Balneario; hoy en día es copropietario del Grupo Balnearios de Cofrentes, consorcio de referencia en el sector balneario y hotelero.