El Balneario de Archena crea la primera campaña de un balneario con gente real

Partagez-le:
Balneario de Archena

El Balneario de Archena ha llevado a cabo una campaña para rendir homenaje a sus clientes y con gente real que lleva por nombre “Ven como eres”.

Bajo el nombre “Ven como eres”, el Balneario de Archena, miembro de ANBAL, ha lanzado una campaña con gente real para romper con los estereotipos y cánones de belleza convencionales, prescindiendo de modelos y siendo sus propios clientes los protagonistas de esta campaña.

La campaña se llevó a cabo mediante un casting un día cualquiera en el propio establecimiento. Más de 150 personas lo hicieron y posteriormente se seleccionaron diferentes perfiles con el objetivo de que representaran la diversidad de clientes del Balneario.

Según Alfonso Vilaseca, director de Marketing del Balneario de Archena: “Esta campaña es un homenaje a todos nuestros clientes, a la vida tal y como es y al Agua como un espacio de reencuentro con toda esa belleza natural que emana del interior de todos y cada uno de nosotros y que en el Balneario de Archena nunca dejaremos de celebrar”.

En la campaña participan niños, jóvenes, mayores, altos, gruesos, delgados, deportistas, estresados, empresarios, trabajadores, amas de casa…Esa ha sido la reflexión que ha inspirado la creación de esta nueva campaña por parte del Balneario de Archena.

Se tiene constancia del uso de las Aguas Mineromedicinales de lo que hoy es el Balneario de Archena por parte de la población ibera desde el siglo V a.C. Son un excelente remedio para favorecer la relajación y el descanso, tienen efectos beneficiosos sobre las articulaciones, facilitan la reparación de la piel frente al envejecimiento y están también indicadas para afecciones del aparato respiratorio y determinados procesos dermatológicos. En su exterior se puede disfrutar de una jornada al aire libre en su piscina, que mantiene una temperatura constante de sus Aguas Mineromedicinales de 28 grados.