Ceos-Cepyme y el Balneario de Panticosa firman un convenio de patrocinio

Partagez-le:
Balneario Panticosa

El convenio impulsará la visualización de la web de venta online www.locomprohu.com, que permitirá a los asociados beneficiarse de condiciones favorables para contratar los servicios de este establecimiento termal.

Ceos-Cepyme Huesca y el Balneario de Panticosa han firmado un convenio de patrocinio para apoyar la web de venta online www.locomprohu.com. Este acuerdo tendrá por objeto incentivar y visibilizar turísticamente este establecimiento del Pirineo y asociarla a la digitalización del tejido empresarial de la provincia.

Las dos entidades han apostado por acercar la digitalización y el turismo al mundo empresarial, conscientes de su importancia para el crecimiento de las pymes. Y ha surgido una colaboración con el objetivo de “apoyar y hacer las empresas más competitivas y con más oportunidades”, han afirmado desde las dos entidades.

El acuerdo potenciará la web Locomprohu.com permitiendo a los asociados beneficiarse de condiciones ventajosas para contratar los servicios de este establecimiento termal.

El Balneario de Panticosa, miembro de ANBAL, está situado en pleno Valle del Tena, en una de las cumbres del Pirineo de Huesca (1.630 metros de altitud. Cuenta con un hotel de cuatro estrellas y una zona balnearia de 8.500 metros cuadrados de superficie, que dispone de una planta de piscinas con playa de arena natural, un iglú, piscina de hidromasaje, cortinas de agua, piscina aromática, sauna finlandesa, baño turco y hammam. También ofrece un gimnasio para todos sus usuarios con vistas a la montaña. 

Balneario Panticosa