Los Balnearios, un destino perfecto para los niños.

Partagez-le:
Piscina niños

Los Balnearios son también un destino perfecto para familias, jóvenes y niños. En el caso de los más pequeños, pueden disfrutar de un sinfín de actividades y tratamientos especialmente diseñadas para ellos.  

Son muchos los establecimientos miembros de ANBAL que han desarrollado entre su oferta programas para niños destinados a fomentar el ocio entre los más pequeños y acercarlos al mundo termal. Desde talleres infantiles y ludotecas que cuentan con personal específico para trabajar con los más pequeños y elaborar propuestas de actividades para diferentes edades durante las vacaciones hasta instalaciones propias como zonas recreativas infantiles y pistas deportivas, zonas de baño exterior con piscinas y lago termal, parques multiaventura, jardines termales o estancias con juegos específicos.

También pueden beneficiarse de las propiedades Mineromedicinales de las Aguas de los establecimientos mediante las piscinas activas, los circuitos termales para niños y jóvenes, sillones de masaje, terapias infantiles, zonas de inhalación con juegos, programas de hidratación, estimulación acuática para bebés e incluso cuevas termales.

Tampoco se debe olvidar que los Balnearios están localizados en zonas de gran belleza natural, que ofrecen a las familias múltiples posibilidades: rutas de senderismo, paseos en bicicleta, visitas culturales, excursiones, en las que los más pequeños pueden disfrutar de la Naturaleza que los rodea.