El Balneario de Ariño relanza su línea cosmética Azulthermal.

Partagez-le:

Balneario de Ariño

El Balneario de Ariño ha relanzado su línea de cosmética de salud para la piel, Azulthermal, para diversificar su actividad en la situación actual en la que sus instalaciones permanecen cerradas por la crisis sanitaria provocada por la Covid19.

Con el objetivo de poner en valor las Aguas Mineromedicinales del Balneario de Ariño y los recursos de este establecimiento situado en el municipio turolense y reinventarse para mejorar las opciones de sostenibilidad de la organización y diversificar la actividad en la situación actual en la que sus instalaciones permanecen cerradas por la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, el Balneario de Ariño ha relanzado su línea cosmética de salud para la piel, Azulthermal. Gracias a esta iniciativa, se crearán inicialmente cuatro puestos de trabajo, que se pueden duplicar en las siguientes fases del proyecto.   

Según su gerente, Pedro Villanueva, “en estos meses de cierre hemos trabajado intensamente para plantear nuevos productos y servicios para adaptarnos a la nueva realidad, y diversificar nuestra actividad hasta la apertura de instalaciones la próxima temporada. Renovar el catálogo de Azulthermal ha sido una de nuestras primeras acciones.”

La iniciativa supone una nueva inversión por parte del Balneario de Ariño, que apuesta por dar a conocer y poner en valor un producto endógeno como es su Agua Mineromedicinal que, envasada en formato espray, puede llegar a todos los hogares para entre otros beneficios, tratar los efectos negativos de las mascarillas en la piel. El agua del Balneario de Ariño tiene propiedades terapéuticas reconocidas, y se incorpora en los productos de la línea de cosmética de Azulthermal para mejorar y restaurar el equilibrio y salud de la piel. El equipo de trabajo planteará en los próximos meses nuevas acciones para dar continuidad a la iniciativa y generar empleo.

Además, para comercializar el Agua Termal y otros productos propios para la salud de la piel, han apostado por una red de distribución local a través de farmacias del entorno del balneario y Correos Market, que se suman a la venta online. “Es momento de apoyarnos y aportar todo lo que podamos a la economía local para hacer frente a la situación de crisis socioeconómica a la que nos ha llevado la pandemia de la Covid19”, afirma Villanueva.