El Real Balneario Carlos III cierra sus puertas para mejorar sus instalaciones y actualizar sus servicios

Partagez-le:
Real Balneario de Carlos III

El Balneario Carlos III ha iniciado un proceso de mejora y preparación de sus instalaciones, así como de formación de empleados, para implementar de la mejor manera posible las medidas de seguridad e higiene frente a la COVID-19

Con el fin de implementar una serie de mejoras y preparación de las instalaciones, el Real Balneario Carlos III ha cerrado temporalmente sus puertas al público. Desde el establecimiento han anunciado que, además de mejorar los servicios que ofrecen a los clientes, se formará a los empleados para implementar las medidas de seguridad e higiene frente a la COVID-19 con la máxima garantía de seguridad.

El Real Balneario Carlos III, miembro de ANBAL, está situado en la Alcarria Alta, en Guadalajara. Las propiedades medicinales de su manantial están documentadas desde hace casi tres siglos, en época de Carlos III. Además, ofrece un programa de tratamientos corporales en un entorno natural muy particular, donde abundan las plantas aromáticas y las encinas, así como los campos de cereal.