El Balneario El Raposo acoge a más de 2.000 personas en sus instalaciones durante el pasado verano

Partagez-le:
Balneario El Raposo

A pesar del complicado año que se ha vivido debido a la pandemia de la COVID-19, el Balneario El Raposo ha atendido este verano a más de 2.000 termalistas  que han confiado en las medidas de protección para clientes y trabajadores que se han tomado en el establecimiento.

Gracias al esfuerzo de sus trabajadores y la colaboración de sus proveedores y termalistas, el Balneario El Raposo ha atendido a más de 2.000 termalistas este verano en un complicado verano debido a la pandemia de la COVID-19.

Todos estos visitantes, que han decidido pasar unos días de descanso y relax en sus instalaciones, han disfrutado de sus Aguas Mineromedicinales y sus tratamientos con las máximas garantías de seguridad gracias a las medidas higiénico-sanitarias implementadas.

A mediados de junio y antes del levantamiento del Estado de Alarma, el Balneario El Raposo comenzó a trabajar para lograr certificarse con AENOR y obtener el sello SAFE TOURISM CERTIFIED que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española, que acredita las buenas prácticas en el establecimiento de medidas de prevención de contagio frente a la COVID-19. Los responsables del Balneario ya están trabajando en la planificación de la nueva temporada de 2.021, diseñada para poder volver a abrir lo antes posible y cuando las circunstancias sanitarias lo permitan.

El Balneario El Raposo, miembro de ANBAL, se encuentra en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz). Cuenta con unas cuidadas instalaciones termales en las que se ofertan tratamientos de salud, bienestar y belleza. Es uno de los únicos establecimientos españoles especializados en aplicación de lodos naturales originados en un arroyo cercano a las instalaciones del balneario.