Relais Termal pone en marcha un servicio de acompañamiento a las personas mayores

Partagez-le:

Relais termal2

La Cadena de Balnearios Relais Termal ha querido poner su granito de arena para hacer frente a esta situación tan difícil derivada del coronavirus, especialmente para aquellos más vulnerables. Según el presidente de la Cadena, Miguel Mirones, “tenemos claro que no es momento de vender, sino de acompañar. Por ello, vamos a poner todos los recursos disponibles a nuestro alcance para poder hacer una labor de acompañamiento telefónico y dedicar a las personas, a nuestros clientes que así lo deseen, unos minutos de compañía y de escucha activa. Tiempo de cercanía en esta situación de tanta soledad. Porque probablemente necesitarán hablar más que escuchar”.

Por ello, muchos de los clientes de la cadena, tal y como explica Miguel Mirones, “recibirán nuestras llamadas con un único fin: preguntarles cómo están; cómo se encuentran; escucharles. Charlar un rato con ellos y hacerles un poco de compañía, aunque sea en la distancia”.

Esta campaña solidaria también ofrece la posibilidad de que las personas que deseen recibir una llamada, puedan contactar con Balnearios Relais Termal a través de Facebook (https://www.facebook.com/BalneariosRelaisTermal) e Instagram (@relaistermal) o de las redes sociales de cualquiera de sus Balnearios. Solo tienen que enviar un mensaje privado y serán llamados, “con la única intención de saber qué tal están”.

Esta no es la única iniciativa solidaria que ha llevado a cabo la Cadena de Balnearios Relais Termal. El presidente, ha informado además que ha puesto a disposición del Gobierno de Aragón uno de sus balnearios, el de Termas Pallarés (en Alhama de Aragón, Zaragoza), para atender a los transportistas y a turistas en tránsito de retorno a sus países de origen. “Ante la ausencia de un establecimiento abierto para el transportista en el tramo aragonés del eje Madrid-Zaragoza, en la A-2, que además es uno de los que mayor tráfico pesado aglutina, hemos decidido ofrecer el balneario para estos menesteres, tanto de alojamiento como de restauración básica”, apunta Mirones, dando así respuesta a la necesidad que le fue trasladada por el Gobierno de Aragón, y añadiendo que serán 49 las habitaciones disponibles.