El Balneario de Villavieja acoge a los participantes del I Concurso Internacional Talento Musical del Festival Classical Music La Vilavella

Partagez-le:

Balneario de Villavieja

El Balneario de Villavieja, miembro de ANBAL, acoge hasta el próximo 26 de julio a los participantes del I Concurso Internacional Talento Musical del Festival Classical Music La Vilavella. El Festival, que este año celebra su sexta edición, es uno de los eventos más importantes de Música Clásica del verano y su objetivo es acercar al público al gran repertorio clásico con un cartel de figuras internacionales de reconocido prestigio y atraer a estudiantes especializados para formarse con grandes maestros.

Balneario de Villavieja

Este año se darán cita representantes de prestigiosas formaciones como Abel Tomás del Cuarteto Casals, la cellista Liina Leijala de la Baremboim-Said Foundation, el trombón principal de la Filarmónica de Los Ángeles David Rejano, la arpista Cristina Montes de la Orquesta de la Comunitat Valenciana, o el clarinetista de La Vilavella Simón Ibáñez de la Wiener Musikakademie, de entre los que destaca la gala lírica que conmemora el Centenario Bernstein.

El Concurso, que se celebra por primera vez, está destinado a jóvenes intérpretes internacionales con el objetivo de promover su talento y proyectarlo tanto a nivel nacional como internacionalmente en el ámbito de la música clásica. El Primer Premio consistirá en la grabación de un DVD en la Klavier Gallerie Kaisersaal de Viena, realizada artísticamente por Boris Perrenoud y con la colaboración de Wiener Musikakademie.