El mercado ruso, interesado en los tratamientos de rehabilitación del Balneario de Ariño

Partagez-le:

Balneario de Ariño

El Balneario de Ariño, miembro de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), ha recibido recientemente la visita del doctor Vladimir Vigdorchick, responsable de Medincentre de Moscú, interesado en conocer los tratamientos de rehabilitación para los pacientes de este país. Una visita que refleja el creciente interés de los mercados europeos por los establecimientos termales españoles.

En concreto, el Balneario de Ariño, se ha especializado en rehabilitación pediátrica para niños con patologías motoras, una unidad que tal y como indican en el establecimiento, ha despertado un gran interés en los mercados internacionales, tal y como demuestran las reservas que se han realizado para el mes de noviembre, con estancias de hasta 28 días.

En el caso de Rusia, es importante destacar el potencial del país para España, pues tiene un gran número de pacientes termales y una cultura que favorece especialmente el uso de las Aguas Mineromedicinales para tratamientos de salud y bienestar.

Baños Balneario de Ariño

El Balneario de Ariño está situado en el municipio turolense del mismo nombre, en pleno valle del río Martín. Sus Aguas Mineromedicinales Sulfatadas Cálcico Magnésicas, están especialmente indicadas para enfermedades del aparato locomotor (reumatismos, fibromialgias), patologías metabólicas (colesterol, sobrepeso), mejora gastrointestinal, tratamientos para las vías respiratorias, sistema renal, y para uso dermatológico.

En la actualidad, el establecimiento está inmerso en un plan de ampliaciones cuya primera fase consiste en la apertura en octubre de seis casas individuales que supondrán entre 15 y 20 plazas más.