El Balneario de Panticosa abrirá a mediados de enero.

Share:
Balneario de Panticosa

Tras las restricciones aprobadas por la Comunidad Aragonesa, el Balneario de Panticosa ha retrasado su apertura, que se iniciará de forma escalonada hacia mediados de enero

El Balneario de Panticosa, miembro de ANBAL, ha decidido aplazar la apertura de sus instalaciones a mediados de enero tras el anuncio del Gobierno de Aragón de que se mantendrán hasta el 12 de enero los confinamientos perimetrales de las tres provincias de la comunidad aragonesa.

En un principio se había programado la apertura para el pasado 23 de diciembre de manera escalonada en el Hotel Continental, que tiene 250 plazas, de las cuáles no se ofertaban todas por los planes de seguridad sanitaria, así como las instalaciones de las Termas de Tiberio. Pero ante las nuevas medidas, se ha decidido hacerlo más tarde.

Situado en pleno Valle del Tena, en una de las cumbres del Pirineo de Huesca (1.630 metros de altitud), el Balneario de Panticosa cuenta con un hotel de cuatro estrellas y una zona balnearia de 8.500 metros cuadrados de superficie, que dispone de una planta de piscinas con playa de arena natural, un iglú, piscina de hidromasaje, cortinas de agua, piscina aromática, sauna finlandesa, baño turco y hammam. También ofrece un gimnasio para todos sus usuarios con vistas a la montaña.