El Balneario de Archena reedita el programa SALUD 65, destinado a las persona que quieran disfrutar de los beneficios termales

Share:
Balneario de Archena

Ante la cancelación del Programa de Termalismo del IMSERSO, el Balneario de Archena ha reeditado el programa SALUD 65 para dar respuesta a la demanda de clientes que quieren disfrutar de los beneficios termales

Con la cancelación del Programa de Termalismo del IMSERSO, muchas personas no han podido disfrutar de la estancia y los tratamientos termales que han llevado a cabo otros años. Por este motivo y ante la demanda de los clientes, el Balneario de Archena ha reeditado el programa SALUD 65 destinado a este sector de la población.  

El programa está compuesto de 9 noches de alojamiento en pensión completa en hotel de 4****, consulta médica, tratamientos balneoterápicos y acceso a Spa piscinas Termales. Además, incluye de manera gratuita, la realización de un test Covid a los clientes, para mantener los estándares de establecimiento “Covid free”.

Desde la apertura el pasado 8 de junio, Balneario de Archena ha implantado medidas para la prevención contra la Covid-19. Esto le ha permitido superar la auditoria del certificado SAFE TOURISM CERTIFIED del Instituto para la Calidad Turística Española, único certificado avalado por el Ministerio de Sanidad que garantiza el cumplimiento de unos estrictos protocolos de salud e higiene.

El Balneario de Archena es miembro de la Asociación Nacional de Balnearios. Sus Aguas Mineromedicinales se utilizan desde el siglo V a.C. Son un excelente remedio para favorecer la relajación y el descanso, tienen efectos beneficiosos sobre las articulaciones, facilitan la reparación de la piel frente al envejecimiento y están también indicadas para afecciones del aparato respiratorio y determinados procesos dermatológicos.

Video Salud 65 https://youtu.be/fao3GHXbLGA